Netflix ha lanzado un nuevo teaser de la segunda temporada de El Juego del Calamar, que se estrenará el 26 de diciembre de 2024. Aunque todavía faltan varios meses para su lanzamiento, la plataforma ha empezado a generar expectación al mostrar un adelanto centrado en los protagonistas, aunque sin revelar sus rostros, sólo sus números de jugador. Al igual que en la primera temporada, habrá 456 participantes, pero solo unos pocos serán clave para la trama.

El teaser destaca el regreso de Seong Gi-hun, el protagonista de la primera temporada, interpretado por Lee Jung-jae. Después de ganar el juego en la primera temporada, Gi-hun vuelve decidido a vengarse de quienes están detrás de este juego mortal. La historia se retoma tres años después de los eventos anteriores, con Gi-hun sumergiéndose una vez más en esta peligrosa competencia, donde los nuevos jugadores lucharán por un premio de 456.000 millones de wons.

Además de Lee Jung-jae, otros actores de la primera temporada como Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo también regresarán. La nueva temporada contará con varias incorporaciones al elenco, incluyendo a Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, entre otros, quienes aportarán nuevas dinámicas a la historia.

Conforme se acerca la fecha de estreno, se espera que Netflix continúe revelando más contenido y detalles sobre la segunda temporada, manteniendo a los fanáticos ansiosos por el regreso de la serie. Cabe mencionar que la tercera temporada ya está confirmada y se prevé que sea la última, concluyendo la serie en algún momento de 2025.

El Juego del Calamar sigue siendo una de las series más esperadas y comentadas, y con este nuevo teaser, Netflix mantiene la atención de su audiencia global, anticipando una continuación tan impactante como la primera temporada.

Mirá el adelanto a continuación: 


Lea también

GeekED

Los poderosos lazos Targaryen: Aliados y rivales en Westeros

Los Targaryen, la dinastía más icónica de Westeros, han tejido una intrincada red de alianzas a lo largo de la historia, principalmente a través de matrimonios estratégicos con otras casas nobles