El creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, ha dicho que el cuarto episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón presenta la mejor batalla de dragones de la historia del entretenimiento. Así lo reportó IGN España.

En una entrada de su blog, Martin dijo que el episodio, titulado El dragón rojo y el dorado, ofrecía acción "a raudales", ya que adaptaba la batalla de Reposo del Grajo de su libro Fuego y Sangre.

"Sé que muchos de vosotros teníais ganas de acción, y este episodio los la ha dado a raudales con la batalla de Reposo del Grajo, en la que un dragón se enfrenta a otro en los cielos", dijo Martin.

"¿Ha habido alguna vez una batalla de dragones a su altura? Creo recordar que en El imperio del fuego había algunas escenas en las que una docena de dragones surcaban los cielos. Así que, vale, puede que fuera una escena más grande, con más dragones en pantalla... ¿Pero una batalla mejor? No lo creo. Nuestros chicos noquearon a este del castillo. Creo que se lo tomaron como un reto".

La Casa del Dragón es la primera de las muchas series derivadas de Juego de Tronos que siguen a la Casa Targaryen -el linaje del que procede Daenerys- a lo largo de su historia.

Lea también

GeekED

Revelan primer tráiler de Watchmen Chapter 1

Ambientada en una versión alternativa de los años 80, la película presentará un mundo en el que los superhéroes existen desde los años 40, pero en el que no todos son virtuosos