Jim Carrey, el icónico actor detrás de inolvidables personajes como La Máscara, ha dejado abierta la puerta para regresar a interpretar a Stanley Ipkiss, pero con una condición: la idea debe ser lo suficientemente buena para merecer su regreso. Durante una entrevista con ComicBook, mientras promocionaba Sonic 3: La Película, Carrey expresó que el dinero no sería el principal incentivo para aceptar una secuela del clásico de los años 90.

"Dios mío, tiene que ser una buena idea. Si alguien tuviera la idea adecuada, supongo... En realidad, no se trata de dinero", comentó el actor. Aunque en 2022 anunció su "retiro" del cine, Carrey matizó sus palabras esta vez, mencionando que su descanso era más bien "energético". Según él, un buen proyecto y un equipo inspirador podrían motivarlo a cambiar de opinión y volver a la gran pantalla.

El actor agregó: "Tan pronto como te llega una buena idea, o un grupo de gente con la que realmente disfrutas trabajando, simplemente... las cosas tienden a cambiar". Además, al ser consultado por AP sobre su retiro, Carrey aclaró con humor que su comentario fue quizás una hipérbole, restándole seriedad a aquella declaración.

Mientras tanto, Jim Carrey está de vuelta con Sonic 3: La Película, que se estrenará el 26 de diciembre, para seguir divirtiendo a nuevas generaciones y a sus fanáticos de siempre.

Lea también

GeekED

“Mufasa: El Rey León” llega a los cines del país este jueves 19 de diciembre

La trama funciona como una precuela, donde Rafiki narra la leyenda de Mufasa a Kiara, la hija de Simba y Nala