El jefe de televisión, streaming y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, confirmó en una entrevista con Omelete que la serie Daredevil: Born Again, próxima a estrenarse en Disney+, tendrá repercusiones en otros aspectos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, destacó que no será necesario haber visto las tres temporadas anteriores para disfrutar de esta nueva propuesta.

Daredevil y las intrigas de Nueva York

Winderbaum describió la serie como una historia de poder y política, ambientada en el corazón de Nueva York.

“Es una historia sobre política, sobre quién tiene el poder y quién no. Todas estas intrigas palaciegas que mostramos en la serie reverberarán en otros rincones del UCM, especialmente teniendo en cuenta cuántas otras historias contamos en Nueva York. Todos los fans de Marvel saben lo importante que es Nueva York para nuestro universo", señaló.

La narrativa explorará el trasfondo urbano y político de la ciudad, destacando a Daredevil como un héroe de las calles que también se enfrenta a las complejidades del poder.

Un nuevo comienzo para fans nuevos y antiguos

Aunque Born Again continuará elementos de la serie de Netflix, Winderbaum aseguró que será accesible para quienes no hayan visto las temporadas previas:

“La serie continúa muchas cosas que los fans de las temporadas anteriores reconocerán, pero si eres un nuevo fan, puedes empezar desde el primer episodio de Reborn y sentir que estás recibiendo una nueva historia”.

Estreno y disponibilidad

Daredevil: Born Again llegará a Disney+ el 4 de marzo de 2025, junto con las temporadas originales de la serie, también disponibles en la plataforma.

Lea también

Escenas

Moana se embarcará en un viaje de madurez y en una misión más épica en su segunda película

La cinta, que llegará a salas de cine el 27 de noviembre, retoma la vida de Moana tres años después de que la joven líder lograra restaurar el corazón de la diosa de la creación Te Fiti y devolviera el equilibrio a Motunui, su isla.