James McAvoy (Fragmentado) parece estar listo para transportarnos a unas vacaciones de pesadilla en el nuevo avance de No hables con extraños (Speak no Evil), el remake americano de la escalofriante película danesa de Christian Tafdrup. El largometraje original se estrenó en el Festival de Sundance de 2022 con críticas muy positivas. En especial, por su inquietante exploración de la naturaleza del mal y su crudeza.

Al igual que Speak no Evil, esta nueva versión seguirá a una familia que recibe la invitación de una pareja que conocieron en unas vacaciones para pasar juntos un fin de semana. Lamentablemente para ellos, lo que se suponía que iba a ser una escapada de ensueño comienza a desmoronarse poco a poco. A medida que los huéspedes intentan seguir siendo educados ante situaciones sumamente incómodas que bordean lo desagradable, comenzarán a desenmascarar el peligro inminente al que se enfrentan.

Esta nueva versión estuvo a cargo del director James Watkins, responsable de la película de terror y supervivencia, Eden Lake de 2008. Los creadores de la película original, Christian Mads Tafdup, en cambio, colaboraron en la escritura del libreto.

Según James McAvoy, No hables con extraños honra el trabajo de la cinta original, pero con un giro distinto. Watkins también reconoció que su película es mucho menos explícita: “Es un thriller psicológico con un concepto terrorífico incrustado, más que una película de terror directa. Es fácil conseguir sustos o sobresaltos a partir de acciones terroríficas. Desde que soy padre, supongo que soy más consciente de no limitarme al terror convencional”.

Además de McAvoy en el rol presunto villano, el elenco se completa con Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro), Scoot McNairy (Argo) y Aisling Franciosi (Stopmotion). No hables con extraños tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 12 de septiembre.

Mirá un adelanto a continuación: 


Lea también

GeekED

"Attack on Titan" celebra sus 15 años con encuesta de popularidad y revista especial

Esta celebración subraya el impacto duradero de la obra creada por Hajime Isayama