Kim Kardashian dejó en claro que los rumores que la vinculan amorosamente con Tom Brady no son más que eso: rumores. Durante su aparición en el programa especial "Greatest Roast of All Time: Tom Brady", transmitido por Netflix, la empresaria de 43 años desafió la gravedad de los murmullos que la señalaban como la pareja del famoso jugador.

"Realmente estoy aquí esta noche por Tom", declaró Kardashian al subir al escenario del Kia Forum en Inglewood, California. "No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que lo haga", añadió con una pizca de sarcasmo.

La estrella de "The Kardashians" también abordó los chismes sobre su presunto romance con Brady. "Sé que hubo algunos rumores de que estábamos juntos, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría el video", señaló en referencia a un escándalo previo de su vida privada.

Luego, entre risas, Kim Kardashian destacó las diferencias que, según ella, dificultarían cualquier relación con el exjugador de fútbol americano. "Sé que nunca funcionaría. Exatleta, pómulos altos, cabello sedoso, ahora me recuerdas demasiado a mi ex padrastro", comentó de forma irónica, refiriéndose a Caitlyn Jenner.

Sin embargo, la ex de Kanye West no fue la única en el centro de las bromas. Tom Brady también tuvo su dosis de "rostizado" por parte de amigos y ex compañeros de equipo durante el programa especial de Netflix.

Lea también

GENTE

Anitta se refiere a su relación con a Peso Pluma: “Nos amamos”

Anitta aclara la naturaleza de su relación con Peso Pluma en una reciente entrevista, destacando la amistad cercana que comparten y despejando los rumores de un romance.