Los precios de las entradas para los conciertos de Taylor Swift cayeron considerablemente después de que se frustrara un plan de atentado islamista en Viena. Las entradas en los rangos más altos experimentaron una caída del 79% en comparación con el resto de los conciertos de la gira, según la BBC.

En los días previos a los conciertos en Viena, los fans de la cantante organizaron diversas actividades para celebrar su llegada, incluyendo un picnic en el que confeccionaron las populares pulseras que se intercambian durante la gira. 

Sin embargo, la cancelación de los tres conciertos previstos en la capital austriaca, debido a una amenaza terrorista inminente, dejó a miles de seguidores, conocidos como 'swifties', incrédulos y desolados, aunque aliviados por la prevención de una posible tragedia, informó la BBC.

Las autoridades británicas garantizaron la seguridad en los eventos programados en Londres, incluyendo el concierto de esta noche en Wembley, donde se espera la asistencia de 90,000 personas. La seguridad se ha reforzado con la contratación de personal especializado en contraterrorismo, que colabora con la policía local para garantizar la protección de los asistentes, detalló la BBC.

El gobierno local implementó medidas adicionales, como la prohibición de acampar la noche antes del concierto y la cancelación de las tradicionales reuniones de fans sin entrada alrededor del estadio. Estas medidas buscan evitar aglomeraciones y asegurar un entorno controlado y seguro durante los eventos.

Lea también

Sociales

Madre de Simone Biles le pide perdón y quiere reconciliarse con su hija

La madre de la medallista olímpica Simone Biles busca volver hablar con ella, Simone fue dada en adopción y criada por sus abuelos