"Ya no está sufriendo", fue el mensaje que sus familiares escribieron a través de su cuenta de Instagram de la famosa Youtuber.

Adalia Rose Williams tenía 15 años y padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, una condición que acelera el envejecimiento. 

Los niños que padecen esta enfermedad suelen llevar una vida normal los primeros meses, pero conforme van creciendo el proceso se hace más rápido, teniendo una esperanza de vida de 13 años.

El caso de Williams fue el que inspiró a los creadores de la película "El curioso caso de Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt. En ella se relata la historia de un hombre que nace en un cuerpo de un anciano y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo hasta ser un bebé.

"Llegó a este mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó los corazones de millones de personas y dejó la mayor huella en quienes la conocían. Ya no está sufriendo, ahora está bailando con toda la música que ama", fue el comunicado de sus familiares.

Sus ganas de vivir y hacer cosas la llevaron a ser una famosa y querida influencer, contaba con más de 400 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en YouTube.

Siempre estuvo rodeada de sus seres queridos, y ella, con su gigante sonrisa, transmitía amor y alegría.

Lea también

PAÍS

Acusada del rapto del bebé Mateo: "Sólo quería que me lo preste, hoy día quería devolvérselo"

La acusada contó que hace casi un año se separó de su pareja y para mantener su relación, le decía que estaba embarazada, pero su expareja le exigía mostrarle al niño.

Lea también

Dw

Bolivia registró más de 100 trámites de cambio de género en 2021

El TSE recordó que estos trámites son posibles por la Ley de Identidad de Género vigente desde mayo de 2016.