Sociales
Un jabón, aluminio, velas y sustancias controladas habían en la habitación de Liam Payne en Argentina antes de morir
Liam había entrado en rehabilitación al menos dos veces por adicción al alcohol.
La autopsia al cuerpo de Liam Payne, el ex integrante de One Direction fallecido en un hotel del barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina, fue realizada por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.
Según el reporte de los dos especialistas que realizaron el estudio, Payne falleció a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”.
El resultado preliminar es condicente con la caída de diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del hotel Casa Sur de la calle Costa Rica.
Se hizo también un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus órganos para encontrar rastros de drogas, entre otros factores, es esperable y protocolo de rigor en estos casos. También, podría pedirse la historia clínica del músico, para analizar su historial de salud mental.
La principal hipótesis, por lo pronto, es la de un posible suicidio, en el lugar, los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Payne, que podrá ser peritado en busca de mensajes. En todos los objetos hallaron huellas dactilares.
Lea también