Una de las dudas de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, DT de Guabirá, de cara al partido del próximo jueves ante Bahía de Brasil, es la presencia del delantero Kevin Mina. 

El ecuatoriano fue baja el domingo, frente a Nacional Potosí por la fecha 7 del campeonato de la División Profesional, debido a que se recupera de un leve desgarro muscular.

El mismo jugador informó que el médico del plantel rojo le anunció que debe estar al margen de las canchas aproximadamente cinco días, lo que genera incertidumbre sobre si podrá llegar al partido contra los brasileños por la cuarta fecha, grupo B, de la Copa Sudamericana.

Mina argumenta que sufre esta lesión por la continuidad de partidos que viene jugando por el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, pero tiene la esperanza de estar en buenas condiciones para enfrentar a Bahía, que en Brasil les ganó por 5-0 el 27 de abril.

Mina es un puntal en el ataque del equipo de Andrada por su fortaleza física y su capacidad de definición.

Los rojos recibirán el jueves a Bahía, que en tres fechas suma cinco puntos y está a dos del líder del grupo, Independiente de Argentina.

Lea también

Blooming

Barra de Real Santa Cruz recuperó instrumentos musicales que le fueron robados después del partido ante Blooming

Los hinchas blancos recuperaron bombos y trompetas. Representantes de los barrabrava de la academia cruceña colaboraron para identificar a los agresores y asaltantes, que el viernes pasado causaron zozobra en las afueras del estadio de Real.