Dos nuevos jugadores se sumarán al plantel de Guabirá. Este lunes, el club norteño anunció el fichaje del mediocampista argentino Federico Domínguez y confirmó el retorno del delantero cruceño William Álvarez.

Domínguez jugó el año pasado en Real Potosí, mientras que Álvarez lo hizo en Wilstermann. Son dos de las tres caras nuevas que Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tendrá en su plantilla. El fin de semana pasado se anunció la llegada el volante Alan Mercado (ex Oriente Petrolero).

Los rojos de Montero tienen planificado empezar la pretemporada después del 20 de enero

A comienzo del presente mes, la directiva que preside Rafael Paz  renovó contrato con Heber Leaños, Nelson Amarilla, Saidt Mustafá, Diego Hoyos, Juan Vogliotti, Bruno Pascua, Álvaro Quiroga y Víctor Galaín

Las bajas son el argentino Alejandro Quintana, de quien se dice que fichó en Atlético Bucaramanga de Colombia; el atacante venezolano Rodderyck Perozo, a quien se le terminó su contrato y volvió a su club, Destroyers, y el volante Jorge Lovera.

Guabirá terminó el torneo pasado en el sexto lugar. Hizo una gran campaña y por eso clasificó a la Copa Sudamericana como Bolivia 2.

Lea también

Tenis

Abierto de Australia: pasó de ronda jugadora que nació con cuatro dedos en cada mano y con tres dedos en cada pie

La británica 'Fran' Jones tiene 20 años y nació con una anomalía embrionaria. Los médicos le habían dicho que no podía jugar tenis. Este lunes ganó su partido en la primera fase de clasificación; eliminó a la rumana Monica Niculescu.