Hernán Luis Rodríguez y Santiago Echeverría se convirtieron en nuevos refuerzos del Club Deportivo Guabirá que apunta a hacer un buen papel en el torneo local y la Copa Sudamericana del próximo año. El mediocentro estuvo ligado esta temporada a Royal Pari, mientras que el defensor central defendió la camiseta de Wilstermann

Rodríguez se caracteriza por su gran despliegue en el centro del campo y además, se puede desempeñar en distintas posiciones. El polifuncional llega a cubrir el espacio que dejó Luis Hurtado, actualmente en Palmaflor del Trópico.

Echeverría, arriba a Montero con la misión de brindar seguridad en la última línea. El argentino de 32 años cuenta con una amplia trayectoria y recientemente fue uno de los jugadores más destacados de Wilstermann, en donde además portaba el cintillo de capitán.

Guabirá deberá afrontar la Copa Sudamericana el próximo 8 de marzo cuando visite a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi a las 18:00. A diferencia de otras ediciones, está tendrá un solo partido en la fase previa, y una sola localía.


Lea también

Fútbol

Zinedine Zidane, en la órbita de la selección de Brasil

Según L'Équipe, el técnico francés cumple con todos los requisitos para convertirse en el sucesor de Tite en la 'canarinha'