Una mujer de 78 años fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, se encontraba maniatada de pies y manos, además tenía signos de haber sido estrangulada. El hallazgo se registró en el municipio rural de Batallas, en el departamento de La Paz.

La Policía se trasladó hasta la comunidad para hacer el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones. El cuerpo fue hallado boca abajo.

Las manos y pies de la mujer se encontraba amarrados con cuerdas y presentaba signos de estrangulamiento, según informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Édgar Cortez.

Se conoce que los hijos de la mujer fueron quienes hallaron a su madre sin vida en el interior de su domicilio y dieron parte a las autoridades. "La Policía Rural y Fronteriza acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver. Son tres hijos que denuncian el hecho a la comunidad y cuando llegó la Policía, esta comunidad estaba en reunió de emergencia", explicó el jefe policial a los medios de prensa.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de La Paz, en tanto, la Policía no descarta que el asesinato esté vinculado a un robo.

 

Edición Impresa

Registran una muerte por dengue en La Paz y se refuerzan las campañas contra el mosquito

En el departamento paceño hay alarma ante el incremento significativo en los casos positivos y el
deceso de una persona a causa de este mal. En la capital cruceña se preparan para temporada de lluvias