La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este miércoles la reprogramación de los partidos entre Libertad Gran Mamoré y Bolívar en Trinidad y de The Strongest frente a Guabirá en La Paz. Ambos se jugarán el 12 de abril.

De acuerdo al comunicado de la Comisión de Competiciones al Comité Ejecutivo de la FBF, el motivo de la reprogramación es porque Bolívar y The Strongest cuentan con una mayoría de jugadores en la selección nacional, que se encuentra en Arabia para jugar dos amistosos. El primero ante Uzbekistán el 24 de marzo y el segundo, ante el combinado local el 28 del mismo mes.

Los dos partidos reprogramados es por la fecha 7 del campeonato todos contra todos, que se jugará entre marzo y abril. El documento señala que los seleccionados estarán llegando al país el 30 de marzo en horas de la noche, por lo que se complica su incorporación a sus respectivo equipos. 

Ambos partidos, inicialmente estaban programados para el 1 de abril. Mamoré – Bolívar en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, mientras que The Strongest-Guabirá en el Hernando Siles, de La Paz.

Con esta modificación los técnicos de los equipos paceños tendrán más tiempo para disponer de sus habituales titulares, que por ahora se encuentran en la selección nacional.

Esta es la programación de la séptima fecha

Jueves 30 de marzo

20:00 Blooming – Real Tomayapo

Viernes 31 de marzo

20:00 Oriente Petrolero – Real Santa Cruz

Sábado 1 de abril

15:00 Vaca Díez – Independiente

Domingo 2 de abril

15:00 Always Ready – Universitario

Lunes 3 de abril

19:00 Aurora – Palmaflor

Miércoles 12 de abril

15:00 Libertad Gran Mamoré – Bolívar

17:30 The Strongest – Guabirá

Lea también

Libertad Gran Mamoré

Peña se ilusiona en Mamoré y trabaja pensando en el debut ante Palmaflor en Villa Tunari

El director técnico asumió el mando de Libertad Gran Mamoré la semana pasada. Debutará el 8 de abril ante Palmaflor