Miguel Mendoza fue el jugador más destacado que tuvo el partido Libertad Gran Mamoré-Nacional Potosí. El delantero paraguayo fue pieza clave para la remontada del equipo beniano, que venció por 3-2 de local, en el cierre de la fecha 21 de la Liga Tigo de la División Profesional. Aportó con un gol para asegurar los tres puntos.

“Creo que hicimos un buen partido, muy duro para remontar el marcador. Esto nos da una alegría para poder sumar en la tabla y a seguir trabajando duro”, dijo Mendoza al final del partido, al canal oficial que tiene los derechos de transmisión del fútbol boliviano.

El goleador de Libertad Gran Mamoré se mostró optimista con que su equipo saldrá de la zona del descenso ya que, pese a la victoria, el conjunto beniano sigue en el último lugar de la tabla del punto promedio, amenazado con perder la categoría.

“Sí, sí estamos muy confiados que vamos a salir de esta, nada está dicho con el triunfo de ahora, quedan muchos partidos, tenemos que sumar más y a seguir trabajando duro, porque realmente tenemos un partido duro en Cochabamba”, explicó Mendoza.

El paraguayo hizo referencia al partido que se le avecina ahora al conjunto de Libertad Gran Mamoré, que será el viernes (15:00) ante Universitario de Vinto, en Cochabamba, por la fecha 22 de la Liga Tigo.

Lea también

Fútbol

Gran Mamoré venció (3-2) a Nacional Potosí en una espectacular remontada

El equipo beniano perdía por 0-2, pero reaccionó y se quedó con las tres unidades en juego, en partido que cerró la fecha 22 de la Liga Tigo y que tuvo lugar en Trinidad

Lea también

Fútbol

Rueda destacó la "capacidad" de los hondureños al asumir como seleccionador

El colombiano fue presentado como nuevo DT de la selección de Honduras. Será su segundo ciclo, pues ya estuvo al mando entre 2006 y 2010