Daniel Nosiglia continúa acelerando de gran manera en el Dakar. Este jueves finalizó en el puesto 11, con menos de 8 minutos de diferencia con el ganador de la etapa. El único boliviano en competencia continúa dando batalla en el rally más difícil del mundo.

Nosiglia finalizó los 427 kilómetros de la Etapa 11 en un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 57 segundos. El ganador de la jornada fue el argentino Luciano Benavides en un apretado 'top 10', solo 8 minutos los separó.

El piloto nacional mantiene  el buen ritmo después de haber terminado 10 en la Etapa 10. En la recta final del Dakar es necesario para seguir escalando y soñar con terminar la competencia dentro de los mejores 20.

En la general escaló un puesto más. El lunes terminó en el 28, martes y miércoles mantuvo el 27, y hoy finalizó en el 26. Nosiglia viene trepando.

Daniel acumula 43 horas 27 minutos y 44 segundos de competencia. Se encuentra a 4 horas y 40 segundos del líder, el estadounidense Skyler Howes.

También se encuentra a poco más de 30 minutos del puesto 25. Sebastian Bühler es el ocupante de ese lugar. Media hora los separa, pero si Daniel continúa recortando tiempos en los próximos días, podría acercarse.

Lea también

Motor

Benavides y Loeb ganan la etapa en el Dakar, Howes y Al Attiyah lideran

Luciano Benavides logró su tercera victoria de etapa de motos en esta edición, mientras que Al-Attiyah quedó quinto en autos, pero se mantiene puntero en la general.