Daniel Nosiglia logró terminar la Etapa 10, dentro del 'top 10'. El único piloto boliviano en competencia finalizó los 624 kilómetros con un buen tiempo y mantuvo su posición en la general, además de acercarse un poco a los que tiene por delante.

El piloto nacional logró un tiempo de 1 hora. 48 minutos, y 16 segundos, con lo que pudo quedarse en la décima posición. Aún así, se debe tomar en cuenta que Nosiglia fue penalizado con 1 minuto y esto podría afectarle más adelante.

En la general, Nosiglia se mantiene en el puesto 27. Acumula un tiempo de 40 horas, 21 minutos y 47 segundos subido a la motocicleta, a 4 horas y 35 segundos del líder, Kevin Benavides.

La etapa se corrió desde Riad hasta Haradh, mientras que la Etapa 11 se realizará hasta Shaybah, con 447 kilómetros de recorrido. Esta jornada tendrá "la esencia misma del Rally-Riad, con la primera parte de la "etapa maratón". Poco después de la salida, se superarán los 4000 kilómetros acumulados de especial, así que se trata de una prueba de resistencia extrema.

El escenario mezcla arena de todos los colores y una jornada agotadora a través de las dunas. 

Lea también

Motor

Kevin Benavides se pone líder de motos en el Dakar, Branch gana décima etapa

El mayor de los Benavides, escaló al primer puesto de la general, el estadounidense Skyler Howes quedó segundo, mientras que el australiano Toby Price es tercero.