La jornada de este viernes no fue nada positiva para los tenistas bolivianos que aún estaban en carrera en el Challenger de Bogotá, en Colombia. Murkel Dellien, en singles; y Federico Zeballos junto a Boris Arias, en dobles, fueron eliminados del torneo.

El primero en entrar en acción fue Murkel Dellien, quien se enfrentó al argentino Thiago Tirante por cuartos de final, en la cancha 1 del Country Club Bogotá. El partido se definió en dos sets, por un doble 4-6, en una hora y media de juego.

Luego fue el turno de Zeballos y Arias, que se enfrentaron al argentino Guillermo Durán y al brasileño Orlando Luz, por semifinales, en la cancha central del Country Club Bogotá.

El encuentro tuvo una duración de 50 minutos, pues quedó 2-6 y 1-6, pese a que los favoritos para vencer eran nuestros compatriotas.

Federico Zeballos y Boris Arias venían de ganar de forma consecutiva el Challenger Bolivia y el Challenger de Antofagasta en Chile.

Lea también

Multideportivo

Moscoso y Zeballos, abanderados de Bolivia en los Juegos Panamericanos

El Comité Olímpico Boliviano hizo conocer la designación de los deportistas abanderados en los juegos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile