Por octavo año consecutivo el club Medley de Santa Cruz se coronó como el mejor de la natación boliviana, pues se impuso en el Campeonato Nacional Interclubes de Natación Liga A, que se llevó a cabo del 12 al 15 de julio, en Villa Tunari, Cochabamba.

Los nadadores del club campeón lograron sumar 60 medallas de oro, 29 de plata y otras 29 de bronce. Completaron el podio Pirañas de Cochabamba e Hípico de La Paz, segundo y tercero, respectivamente.

Además, los integrantes del club Medley batieron cuatro marcas por categorías y otros cuatro récords absolutos.

“Nos llena de orgullo y felicidad verlos crecer como personas y atletas de alto rendimiento, marcando un camino en la natación nacional y forjando su propia historia. Felicidades a nuestro equipo de valientes, entrenadores, profesionales y familias que están involucradas en este proceso, es un trabajo de muchas manos”, publico en sus redes sociales Yassir Abdalla, entrenador de Medley.

“Este título es de nuestros guerreros que día a día luchan por sus sueños, objetivos y metas, que se caen y se levantan, que están dispuesto a dar todo por la causa, a ellos les digo, es un honor y orgullo trabajar con ustedes, son 8 años consecutivos saliendo campeones nacionales y cada año es como si fuera el primero, con la misma fe, la misma garra, el mismo corazón en cada prueba, sigan así soñando y trabajando cada día…”, agregó Abdalla.

En lo que respecta a la Liga B, que es como una segunda categoría de la natación nacional, el primer puesto fue ocupado por Titanes de Beni, el subcampeonato lo obtuvo Sport Motion de Santa Cruz y completó el podio Acuatic Center de Tarija.

Lea también

Libertad Gran Mamoré

Luis ‘Maki’ Salces: “Momento difícil el que estamos atravesando”

El mediocampista ofensivo de Libertad Gran Mamoré reconoce que la situación es complicada para su equipo, porque está amenazado con el descenso directo

Lea también

Fútbol femenino

Se puede llegar tarde al trabajo en Brasil durante el Mundial de fútbol femenino

El gobierno de ese país hizo el anunció que beneficia a los funcionarios públicos y que antes estaba reservada solo para la competencia masculina