Cuenta regresiva para el inicio de los Juego Panamericanos 2023. El evento se pondrá en marcha el 20 de octubre y se extenderá hasta el 5 de noviembre en Santiago de Chile. 

Los atletas bolivianos ultiman detalles antes de emprender viaje a la sede del torneo. Los abanderados nacionales serán Noelia Zeballos (Tenis) y Conrrado Mocoso (Raquet). 

Moscoso fue entrevistado este lunes por el canal Tigo Sports y expresó su deseo de dejar en alto la rojo, amarillo, y verde. 

“Estoy con todas las ganas de hacer historia en los Juegos Panamericanos. Es un sueño dejar al país en lo más alto, el objetivo es que el podio sea netamente boliviano”, señaló el número uno del mundo en raquetbol. 

Además, se refirió a los entrenamientos que está sosteniendo antes de encarar la competencia. Aseguró que llegará en las mejores condiciones. 

“Los entrenamientos han sido muy fuertes. El viaje está programado para el martes en la mañana, y ya en Chile tendremos algunos días para adecuarnos a las canchas”, concluyó. 

Lea también

Fútbol

Scaloni mantiene las dudas sobre Messi

El jueves pasado pasado, en el triunfo 1-0 en Buenos Aires ante Paraguay, Messi ingresó en el segundo tiempo y disputó 40 minutos de partido.

Lea también

Fútbol

Uruguay y Brasil, duelo con historia en la clasificatoria sudamericana

La Celeste y la Verdeamarilla se verán las caras este martes, a partir de las 20:00, en el estadio Centenario de Montevideo