El campeón mundial de ráquetbol llegó a Bolivia tras la gran campaña en México. La fiesta en Sucre fue total. Miles de fanáticos acompañaron al deportista en su llegada y lo recibieron como lo que es, el mejor de todo el mundo.

Conrrado pudo sentir el cariño de todo su departamento y país, expresado en gritos de aliento, abrazos y una caravana que lo paseó a él y su medalla por toda la ciudad.

"Te soñé tanto, que no me importó arriesgar todo para poder conquistarte. El trabajo de todo mi equipo y de mi familia fue reflejado en cada punto jugado" mencionó Moscoso en sus redes sociales.

Moscoso también expresó en el mismo posteo su felicidad y euforia por haber ganado. "Soy campeón mundial (...) ¡Viva Bolivia, carajo!"

El deportista nacional venció a Rocky Carson en la final de Singles. Moscoso, remontó el partido tras caer en el primer set. Fue 8-11, 11-7, 11-4, 11-8 para el boliviano.

Lea también

Fútbol

Cristiano Ronaldo busca una salida del United desesperadamente

El libro de pases europeo cierra el 1 de septiembre a las 23:59 (horario local de cada país), y Cristiano aún sigue buscando nuevo hogar para aparecer en los reflectores de la Champions League.