El equipo potosino de Concepción y el paceño Wolf Sport, son los últimos clasificados a la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal, rama masculino. Los dos equipos del grupo D obtuvieron su boleto a la siguiente instancia el fin de semana.

Concepción sorprendió al vencer a CRE de Santa Cruz en condición de visitante, por 4-5, en partido jugado en el Jhon Píctor Blanco; mientras que en el otro partido de la serie, Morales Moralitos de Oruro derrotó a Wolf Sport en el Julio Borelli Viterito de La Paz por 3-8.

Con esos resultados de la última fecha, que se jugó el sábado, Concepción y Wolf Sport acumularon 10 puntos y se clasificaron para la siguiente instancia, mientras que CRE y Morales Moralitos quedaron fuera de carrera al sumar 7 unidades.

Una vez finalizados los partidos del grupo D, la Comisión de Futsal Bolivia elaboró los grupos para la segunda fase, en la que seguirán en carrera ocho equipos.

El Grupo A1 lo integran el orureño y vigente campeón Fantasmas Morales Moralitos, Antofagasta de Sucre, Wolf Sport y el cochabambino Víctor Muriel. En grupo el B2 se encuentran el tarijeño Nantes, los yacuibeños Petrolero y La Prensa, además de Concepción.

Esta segunda fase se jugará de forma similar a la primera, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Los dos primeros de ambas series se clasificarán para las semifinales.

Lea también

Fútbol

El Barcelona renueva a su joya Lamine Yamal hasta 2026

El futbolista, de 16 años, extendió su contrato hasta junio de 2026 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros

Lea también

Fútbol

¿Cuánto costará ver Bolívar - Always Ready?

Este martes se reanuda la División Profesional, y el partido entre paceños será el más atractivo de la fecha.