Mayumi Onishi registró este viernes un hoyo en uno, en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, que se viene disputando en Santiago de Chile. La boliviana logró embocar la pelota de un solo golpe en el hoyo 13, a una distancia aproximada de 134 metros.

Onishi se convirtió en la golfista destacada de la tercera jornada, pues es la única que realizó esa hazaña en lo que va de esta competencia.

“Saqué mi palo, vi las posiciones de bandeara y vi que estaba difícil para atacar, estaba debajo de una loma, pero agarré confianza, agarre mi (hierro) siete e hice picar (la pelota) en la loma, picó suave y entró”, comentó Onishi tras su logro.

La boliviana reconoció que se emocionó bastante cuando vio entrar la pelota en el hoyo 13, hasta llegó a derramar lágrimas.

“Cuando lo hice empecé a llorar, nadie se lo creía, pero debía calmarme para continuar con mi juego”, añadió Onishi, que es la segunda vez que hace un hoyo en uno en su carrera deportiva.

Luego de la tercera jornada, la boliviana se ubicó en el puesto número 24 del torneo con 255 golpes en individual, mientras que por equipos femeninos, junto a Florencia Cuéllar y Sofía Blanco se encuentran en el quinto lugar con 468 golpes.

“Tengo mucha confianza en el equipo y en mí misma para lograr un buen lugar”, expresó Onishi.

Lea también

Fútbol

Clubes de Santa Cruz aceptaron la reanudación de los torneos de la División Profesional

El campeonato 2023 continuará desde mediados de la próxima semana, posiblemente el martes, luego de una reunión entre los clubes cruceños y el presidente de la FBF

Lea también

Multideportivo

Bolivianos quedaron fuera de carrera en el Challenger de Bogotá

Murkel Dellien, en singles; además de Federico Zeballos y Boris Arias, en dobles, fueron eliminados en la jornada de este viernes