Marcos Carballo, representante del municipio de Santa Cruz de la Sierra se adueñó del cinturón semiprofesional, de la categoría 65 kg, en el Campeonato Clausura de Kick Boxing, que tuvo lugar hace unos días en el coliseo de la Villa Santa Rosita, en la capital oriental.

Para apoderarse del cinturón y de la Copa Jhonny Fernández, Carballo venció al representante de Warnes Sebastián Gutiérrez por decisión unánime de los jueces. El combate estuvo pactado a tres asaltos de tres minutos por uno de descanso.

La velada fue organizada por la Asociación Municipal de Kick Boxing de Santa Cruz, que preside Gary Andia Rodríguez, y tuvo 15 combates de las categorías amateur juniors y semiprofesionales. Compitieron deportistas de los municipios de Warnes, Cotoca, La Guardia y Santa Cruz de la Sierra.

Además de la destacada pelea entre Marcos Carballo y Sebastián Gutiérrez, otro combate que emocionó al público fue el de Vian Castro (Academia Lycans) y Sebastián Nogales (Villalobos Dojo), por la categoría 60 kg, que finalizó con victoria de Castro.

“Agradecer enormemente el apoyo brindado por el Concejal Municipal Miguel Fernández para la realización del Campeonato Clausura de Kick Boxing, por la predisposición y la gestiones para que se realice con beneplácito nuestro evento deportivo”, dijo Gary Andia al final del evento.

Lea también

Fútbol

El fútbol boliviano de menores busca fortalecer relaciones con Estados Unidos

Se presentó un proyecto a la Embajada de ese país que comprende el campo cultural, educativo y deportivo, con motivo de la Copa América 2024

Lea también

DTV

El presidente de Wilstermann dio una mala noticia a la familia aviadora (video)

Omar Mustafá comunicó, a través de las redes sociales del club, que el equipo cochabambino no podrá habilitar jugadores a principios de 2024 por una sanción de FIFA