Los viajes que realiza el presidente de los EEUU, Donald Trump, nunca pasan desapercibidos por los hechos particulares que rodean sus acciones. La última de estas anécdotas sucedió en Polonia, durante la visita oficial que realizó el mandantario norteamericano a su par Andrzej Duda. 

Trump, tristemente célebre por su actitud altanera y machista, parece haber recibido un poco de su "propia medicina", como reza el dicho popular, y sufrió un desplante de la primera dama Agata Kornhauser-Duda, que lo dejó con la mano colgada y lo ignoró por completo para ir a darle primero la bienvenida a Melania.

Tras saludar a Melania, recién saludó al mandatario, pero breve y sin mucha cordialidad. (Puedes ver el video en la parte de arriba de la nota).

Puedes ver: Trump empuja al primer ministro de Montenegro

Luego de su visita a Polonia el mandatario partió a Hamburgo, donde este viernes se inicia la cumbre del G-20, que reúne a las economías más poderosas del planeta. En este contexto se reunirá por primera vez, desde su llegada al poder, con el presidente de Rusia, Donald Trump.

Te puede interesar: Hamburgo, en estado de sitio en la apertura del G20