En Tailandia, una perra callejera llamada McMuffin fue encontrada en un estado crítico, abandonada a su suerte en la vía pública. La perrita, cubierta de garrapatas y afectada por tumores, parecía estar al borde de la muerte; sin embargo, su historia dio un giro inesperado gracias a la intervención de un rescatista llamado Niall Harbinson, informó La Nación.

Niall, impactado por el deplorable estado en el que encontró a McMuffin, decidió buscar ayuda médica para salvarla. Tras consultar con varios veterinarios, finalmente encontró uno que le dio una pequeña esperanza de vida. Comenzó así un arduo proceso de recuperación que incluyó múltiples rondas de quimioterapia y la extirpación de un ojo debido a un glaucoma, detalló La Nación.

A pesar de los múltiples obstáculos, incluyendo virus intrahospitalarios que complicaron su recuperación, McMuffin logró superar las adversidades. Después de tres meses de tratamiento, fue trasladada a un refugio en Tailandia llamado Happy Dogo, donde continuó su recuperación en un entorno más humano y cuidado, según La Nación.

La historia de McMuffin llegó hasta Alemania gracias a las redes sociales, donde una pareja alemana, Sabrina y Dom, se conmovió con su caso. Decidieron viajar a Tailandia para conocerla y finalmente adoptarla, llevándola a vivir con ellos en Alemania, detalló el medio.

Hoy, McMuffin disfruta de una nueva vida en Alemania, donde cambió las calles de Tailandia por paseos por senderos rocosos y momentos sobre una tabla de paddle surf. Su historia, que parecía destinada a un final trágico, se convirtió en un ejemplo de resiliencia y esperanza.

Lea también

Mundo

Camarón se defiende y muerde a mujer que intentaba cocinarlo vivo

Un video viral muestra a una mujer que intenta cocinar un camarón mantis vivo, pero el animal, al resistirse a ser cocinado, muerde a la mujer en la mano.