Un video muestra cómo un misil de Rusia falló en su lanzamiento y impactó contra la base militar de la que había despegado. 

Desde el sistema de misiles rusos de la defensa aérea tiraron el proyectil y dio un giro de 180 grados aterrizando e impactando a los mismos soldados que lo tiraron. Aún no se sabe cuál fue el desperfecto y especulan si se trató de un hackeo.

El video fue captado a algunos metros del lanzamiento y se puede ver cÓmo sale, recorre unos metros y vuelve para impactar, lo que produce una brillante cascada de chispas causada por la explosión del combustible. 

De la guerra con Ucrania 

Con la prolongación de la guerra, Rusia comenzó a ver debilitada su infantería, mientras las tropas ucranianas resisten en algunas regiones en conflicto. Sin embargo, el Kremlin va ganando terreno en las zonas en disputa. 

El Ministerio de Defensa ruso informó que se tomó otros diez asentamientos de la zona del Lungask y comienza a ganar territorio sobre el país.

Lea también

Mundo

Ucrania: la vida regresa a la devastada Irpin, a las puertas de Kiev

Irpin, a las puertas de Kiev se encontró en la línea del frente después de la entrada de las tropas de Moscú en Ucrania, el 24 de febrero.