En un incidente sin precedentes que ha capturado la atención mundial, Érika de Souza Vieira Nunes sorprendió a los empleados de una sucursal bancaria en Bangu, Río de Janeiro, al intentar retirar 17.000 reales con su tío, Paulo Roberto Braga,de 68 años, quien estaba muerto y sentado en una silla de ruedas. 

Según informaron medios locales, los trabajadores del banco, alertados por las dificultades del hombre para firmar y los extraños movimientos de Nunes para acomodar el cuerpo, decidieron grabar el incidente y llamar a la policía.



Las cámaras captaron cómo Nunes, de manera perturbadora, intentaba hacer que su tío firmara los documentos necesarios para la transacción. "Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo firmar por ti", se le escucha decir en el video, mientras sostiene la cabeza inerte de Braga y se dirige a los empleados del banco.

La policía y el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) llegaron al lugar, confirmando que Braga había fallecido varias horas antes del incidente. Las autoridades están investigando las circunstancias de la muerte y la posible participación de Nunes en el fallecimiento de su tío. 

Según informes de TV Globo, Nunes podría enfrentar acusaciones por malversación de fondos y profanación de cadáver. La relación de parentesco también está siendo investigada.


Lea también

Fútbol

¡A los 58 años! Romario vuelve al fútbol para jugar junto a su hijo

Romario recibirá incluso un salario mínimo, que se estipulará en el contrato. Además, tendrá la posibilidad de jugar con su hijo, Romarinho, quien hace poco defendió los colores del Club Destroyers de Santa Cruz.