Una mujer fue obligada a pesarse durante el proceso de facturación de un vuelo que iba a realizar un avión de pequeñas dimensiones. El video, que fue grabado por otra mujer que esperaba su turno en la misma ventanilla, se ha vuelto viral en cuestión de minutos. 

Al parecer, según el vídeo, los testigos de la cola de facturación presenciaron cómo el personal le preguntó a la mujer cuánto pesaba y ésta aseguró que 60 kilos. Sin embargo, la persona que se encontraba haciendo el check-in pensó que no era cierto y la obligó a subirse a la báscula de las maletas. 

El personal de la aerolínea argumentó que necesitaban saber el peso de los pasajeros para poder nivelar el avión. 


Por su parte, la pasajera confesó que "nunca se había sentido tan avergonzada". Todo este proceso quedó registrado por otra pasajera (@lilwessel) que se encontraba esperando en la cola de facturación y que publicó en su cuenta de TikTok, pero que más adelante fue eliminado.

En el video, no se identifica el nombre de la aerolínea ni el destino que tenía que recorrer el vuelo. 

Lea también

BBC

Un hombre vuelve a caminar después de 12 años gracias a un revolucionario implante cerebral

Un paciente vuelve a caminar con implantes electrónicos que transmiten de forma inalámbrica sus pensamientos a las piernas y pies por medio de un segundo implante en la médula espinal.