16 mil dosis de cocaína y un arsenal de armas es el saldo de un operativo realizado por la Policía bonaerense en la villa Betharram, que está ubicada entre Burzaco y Adrogué, en la zona de Almirante Brown.

Dentro del cargamento, algo que llamó la atención fue la presencia de una serpiente pitón blanca que se encontraba en un lo de los búnkers pertencientes a la organización.

Según relata el Clarín, la investigación había comenzado tras la detención de varios “dealers” que vendían droga al menudeo. Tras esos arrestos, se comenzó a investigar a la banda que le proveía la droga por lo que se hizo seguimientos, filmaciones y "pincharon" líneas de teléfonos.

,
,

Con todos estos elementos, la Justicia ordenó que se realicen 15 allanamientos en Burzaco, Guernica, Monte Grande y Lomas de Zamora. Allí cayeron nueve integrantes de la banda, entre ellos los dos líderes, y secuestraron 16 mil dosis de cocaína.

En el arsenal hallado se catalogó tres fusiles F.A.L, dos ametralladoras, cuatro escopetas calibre 12/70, tres carabinas, dos rifles calibre 44/40, dos revólveres (calibres 38 y 32), municiones de diferentes calibres y un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

,
El cargamento fue encontrado en un operativo en Burcazo
Una pitón formaba parte del cargamento secuestrado por la Policía