Flavio Robatto, entrenador de Nacional Potosí, denunció después del partido del  jueves ante Blooming que él y sus jugadores fueron amenazados por gente de Blooming que, a su parecer, ingresaron a los camarines atentando contra la norma de seguridad para los equipos.

“Vimos que más de 20 personas invadieron el campo, si uno entra a los pasillos hay mucha gente amenazándote. Blooming es un club grande y no necesita de estas cosas, declaró el DT al programa Laboratorio de Tigo Sport.

Según el estratega argentino, Nacional Potosí mereció clasificar a semifinales del torneo Apertura y reclamó por el mal arbitraje en el partido revancha contra los celestes.

“Creo que merecimos pasar, pero hoy pasó un equipo que respeto mucho, pero al fútbol no juegan nada. Además, fue difícil y no jugamos once contra once en cancha. Nos han cobrado como 30 faltas. Sabía que pasaría esto y no quiero decir nada contra el arbitraje para no tener sanciones”, sostuvo el adiestrador, quien considera que Blooming ganó el segundo duelo porque “golpeó en momentos claves, al final del primer tiempo y al final del partido”.

Lea también

Diez

'Platiní' Sánchez explotó al final del partido en La Paz: "Siento vergüenza de ser boliviano"

(VEA LOS VIDEOS) El encuentro entre Bolívar y Oriente Petrolero se desarrolló en un elevado clima de adversidad mutua. A la salida de los refineros, el técnico Erwin Sánchez explotó con unas polémicas declaraciones