El arquero de Nacional Potosí, Saidt Mustafá, dijo sentirse triste porque no pudieron regalarle una victoria a su hinchada que presenció el partido ante Boca Juniors, por la Copa Sudamericana. El cotejo por la primera fecha del grupo D se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

“Creo que el segundo tiempo tuvimos harto volumen de juego, generamos situaciones claras, pero no se nos pudo dar, nosotros queríamos darle una alegría a la gente, a toda la afición que vino, por ahí nos sentimos un poco tristes, porque no pudimos regalarles la victoria. Pero tenemos que seguir trabajando y mejorando, esto recién empieza y simplemente agradecer a la gente”, dijo Mustafá.

Claudio Biaggio, DT de Nacional, no estuvo en el banquillo debido a que fue expulsado en la anterior fase contra Universitario de Vinto y fue su asistente Antonio Mur quien asistió a la rueda de prensa.

“Cada partido es una historia distinta, nosotros habíamos pensado en un partido mucho más abierto, en el primer tiempo no encontramos espacios... en el segundo tiempo, producto que tuvimos más movilidad, los jugadores tomaron las riendas del partido”, expresó Mur.

Lea también

Fútbol

Darío Benedetto: “Se levanta la pelota, apenas la tocás se levanta”

El delantero de Boca Juniors pudo darle la victoria a su equipo ante Nacional Potosí, pero falló un penal cuando se iba en el primer tiempo

Lea también

Nacional Potosí

El estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí no lució lleno

Pese a la gran expectativa que generó el partido entre Nacional y Boca, por la Copa Sudamericana, el estadio de la Villa Imperial presentaba varios claros en las graderías