Erwin Sánchez, entrenador de Oriente Petrolero, está más enchufado en que sus dirigidos consigan el sábado una victoria en la Villa Imperial ante Nacional Potosí que de evaluar el rendimiento del equipo en Copa Sudamericana y de hablar en qué puesto terminarán en el torneo Apertura.

"Falta un partido por jugar. Cuando todo termine haremos un balance" dijo Sánchez este jueves en la conferencia de prensa que ofreció en la sede refinera. 

“Me da lo mismo en qué puesto terminamos en la primera fase o a quién tenemos que enfrentar en la segunda fase. El equipo está con las mismas ganas de siempre y deseoso de conseguir los tres puntos ante Nacional”, acotó el adiestrador verdolaga.

El DT sostuvo que este viernes conocerá un diagnóstico oficial del médico del plantel para definir si habrá baja o contará con todos sus jugadores.

Oriente Petrolero visitará el sábado a Nacional Potosí en la última fecha (16) de la primera fase del Apertura. 

Los refineros ya están clasificados a la play off, pero a una fecha del final de la primera ronda ocupa el cuarto puesto del grupo A.

De ganar a los potosinos puede ascender en la tabla, que será determinante para conocer a su rival en la próxima fase del torneo.

Lea también

Multideportivo

Selección de talla baja debutará este viernes en la Copa América de Perú

La Verde enfrentará al anfitrión del torneo. La delegación nacional viajó este jueves a la capital peruana.