Oriente Petrolero cerró otro papelón en la Copa Sudamericana tras ser goleado 4-0 en Argentina por Estudiantes de la Plata. Los albiverdes terminaron últimos en su grupo y no sumaron ni un solo punto en seis partidos disputados.

Tras la derrota en La Plata, Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Oriente habló en conferencia de prensa y destacó la actuación de sus dirigidos a pesar del flojo rendimiento.

“Jugamos ante uno de los equipos más trabajados de Argentina, con grandes jugadores y en un campo muy difícil, hay que elogiar la labor de nuestros chicos. Murieron de pie”, dijo el argentino.

Hoyos aseguró que sus dirigidos realizaron un gran desgaste en un partido complejo debido a la velocidad del rival y de la cancha.

“Nosotros no tenemos la bendición de jugar en estos campos, estas canchas son muy rápidas. Se sientenla velocidad, en especial en las transiciones. No estamos acostumbrados a este ritmo”, concluyó.

Al margen de la competencia internacional, Oriente Petrolero deberá enfocarse únicamente en mejorar su producción en el torneo local ya que se encuentra seriamente comprometido en zona de descenso.

Lea también

Fútbol

El Espanyol ve "injusto" el cierre por dos partidos de su estadio

El 14 de mayo, después del partido ante el Barcelona, varios hinchas del Espanyol invadieron el campo de juego cuando su rival festejaba el título

Lea también

Oriente Petrolero

Cristaldo, jugador de Oriente: “Siempre se aprende más en las derrotas”

El atacante argentino dejó sus sensaciones luego de caer goleado ante Estudiantes. Jonatan Cristaldo comentó que el ‘Pincha’ es uno de los mejores equipos en la actualidad.