El entrenador de Oriente Petrolero, Antonio Puche, se toma con la máxima seriedad el partido de este domingo contra Blooming por la Copa Kalomai. Dicho compromiso se jugará a partir de las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Un clásico es un clásico, por lo tanto, vamos a enfrentarlo con todas las ganas y toda la fuerza del mundo. No entendería que un jugador no prestara la máxima atención en este partido, que es importantísimo y le vamos a dar la máxima atención por supuesto, en un clásico no hay regalo para nadie”, dijo Puche.

El español quiere recuperar a los jugadores que se encuentran sentidos para tener a todos a disposición, algo que no ha ocurrido desde que asumió la conducción técnica del equipo refinero.

“Recuperar gente siempre es importante, tener a disposición a todo mundo, cosa que no ha pasado hasta este momento. Espero y deseo que para el próximo partido oficial tengamos a disposición a todos, a partir de ahí decidir quién puede jugar y quién no”, agregó el europeo.

Puche quiso dejar en claro antes del clásico, que Oriente Petrolero está obligado a ganar todos los partidos que dispute, ya sean estos amistosos u oficiales.

“Nosotros estamos en un club, en una institución que tiene que ganar cada partido que se juegue y el que piense lo contrario está equivocado, aquí cada partido sea quién sea, contra quién se juegue, estamos en la obligación de ganarlo, esa es la mentalidad que quiero”, enfatizo Puche.

Lea también

Fútbol

La selección boliviana dejó La Paz y se entrenó en Santa Cruz

La Verde llegó la tarde de este sábado a la capital oriental y en horas de la noche realizó una práctica en el estadio Tahuichi Aguilera

Lea también

Wilstermann

Motivos por los cuales la Verde tiene falencias, según el DT de Wilstermann

Desde el punto de vista de Cristian Díaz hay varios factores por los cuales la selección boliviana de fútbol no pasa un buen momento en las Eliminatorias