Cada vez que Erwin ‘Platiní’ Sánchez ofrece conferencia de prensa lanza frases contundentes. El entrenador de Oriente Petrolero le puso paños fríos a la euforia que vive la hinchada refinera a consecuencia de la buena racha del equipo con ochos partidos sin perder en el campeonato.​

El DT considera que los triunfos y las derrotas no deben sacar al plantel del objetivo que se ha trazado, por lo tanto hay que ir paso a paso pese a que se vive un buen momento.

“No podemos confiarnos porque estamos ganando. Hay que ser coherentes y serios. Cuando se gana no todo está bien y cuando se pierde no todo está mal. En el equipo hay muchas cosas por corregir, por lo tanto debemos seguir por la línea de trabajo que nos trazamos desde el principio y siempre pisando tierra”, sostuvo el adiestrador refinero.

Oriente se alista para recibir el miércoles a San José (18:15), el colero del torneo. Sobre este compromiso, Sánchez aclaró que no pasa por su cabeza presentar un equipo alterno por el rival que tendrán en la próxima fecha, pues cada partido es una historia y lo importante es entrenar para afrontarlo.

“Tengo una plantilla de 32 jugadores para tomar en cuenta y en su momento decidiremos quienes entran a jugar. Los partidos hay que jugarlos y sin importar si el rival no pasa por un buen momento”, expresó.

Lea también

Fútbol

Martins dice que está cómodo en Cruzeiro y que "no hay nada" sobre supuesto interés de Colo Colo

El delantero boliviano quiere quedarse en el club de Belo Horizonte y pidió unidad para sacar adelante al equipo que cumple una mala campaña en el campeonato brasileño de la serie B.