Oriente Petrolero necesita volver a la senda victoriosa. La caída por 4-0 ante Bolívar caló en el seno albiverde, razón por la que fueron muy criticados por su gente. Se señaló la idea, la propuesta y la actitud ante un rival muy pálido, que con poco pudo golear. Para el partido del viernes, el DT plantea otra cosa.

"Vamos a seguir con nuestra idea futbolística. Pensando que partido a partido tenemos que mejorar. Obviamente algunas veces las cosas no salen como uno quiere, pero en relación a la actitud es lo que no se puede negociar con nadie", comentó Erwin Sánchez /en conferencia de prensa.

Fue consultado sobre qué le falta a Oriente para asegurar partidos y ganarlos con más soltura, y respondió como mejor sabe8: "Nos falta hacer goles y que no nos lo haga. Es simple, el fútbol es esto. Vamos a seguir insistiendo en lo que tenemos".

Finalmente, 'Platiní' cerró con su reflexión sobre el análisis que realiza su  cuerpo técnico en relación a las múltiples críticas que recibió en la última semana: "Mucha gente cree que cuando perdés está todo mal, y cuando ganás está todo bien, y no es el análisis que nosotros hacemos".

Oriente debe recibir a Palmaflor por la Liga este viernes, a partir de las 19:00, e inmediatamente prepararse para el duelo ante Guabirá por Sudamericana el miércoles 8 de marzo. Se vienen días clave en la temporada refinera.


Lea también

Fútbol

Mourinho, suspendido dos partidos por su expulsión ante Cremonese

Mourinho fue castigado con dos partidos de suspensión y 10.000 euros tras ser expulsado ante el Cremonese. El DT de la Roma increpó al árbitro en la derrota de su equipo, y posteriormente habría ingresado al vestuario de los jueces.