José Alfredo Castillo la pasó mal este domingo por la noche cuando en su vehículo se dirigía a su casa después de asistir a un acto religioso en inmediaciones de la Villa Primero de Mayo. La Policía de Tránsito, en un control de rutina, lo hizo detenerse y le pidió su licencia de conducir y documentos personales.

Castillo no tenía nada encima y los uniformados debieron conducirlo a la comisaría más cercana para sancionarlo, dada esta irregularidad.

“En el vehículo estaba con mi familia y salíamos de misa cuando la policía nos detuvo. No tenía documento alguno. Por suerte un familiar fue a mi casa y trajo toda la documentación”, explicó el goleador en un video en el que se lo observa con su esposa e hijos.

Castillo desmintió además un video que se hizo viral en las redes y en el que se afirmaba que lo habían detenido por conducir en estado de ebriedad.

Castillo aprovechó el día libre que Erwin Sánchez concedió a la plantilla para compartir con su familia. Este lunes vuelve a las prácticas con los albiverdes.

Lea también

Fútbol

Los mellizos Sagredo se perfilan para ser titular ante Ecuador

Jesús y José son jugadores de The Strongest. Forman parte de la selección nacional que este lunes (16:30), en Quito, enfrentará en partido amistoso a La Tricolor