Oriente Petrolero emprendió viaje a Brasil para medirse este martes al Red Bull Bragantino (18:00 HB) en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El defensor del conjunto ‘Albiverde’, David Villalba, se manifestó en la previa del encuentro y resaltó que los partidos de carácter internacional “son diferentes”.

“Tenemos que dar vuelta a la página, lastimosamente en el campeonato local no nos están saliendo las cosas, pero ante Bragantino tendremos la oportunidad de reivindicarnos. Debemos corregir los errores que cometimos y viajar con la ilusión de que podemos sacar los tres puntos”, dijo el jugador paraguayo que fue habilitado únicamente para la Sudamericana.

También, Villalba aseguró que en frente tendrán a un rival complicado y de mucha jerarquía: “Ellos son un gran equipo, tienen jugadores buenos y muy rápidos que nos pueden complicar, pero nosotros tenemos nuestras armas y debemos enfocarnos en nuestras virtudes. Sabemos que podemos lastimarlos”.

“Los partidos de copa son diferentes ya que existe un mayor nivel y el más mínimo error te puede costar caro, por ello debemos ser inteligentes y mantener la concentración en todas las líneas”, concluyó.

Oriente Petrolero cayó 0-1 de local ante Estudiantes de la Plata en la primera jornada de la cita internacional y ahora deberá enfrentar al conjunto brasileño con Roly Paniagua como entrenador interino luego de que Erwin Sánchez presentará su renuncia el pasado viernes.

Por su parte, el Red Bull Bragantino debutó en el certamen continental con una goleada en su visita a Tacuary de Paraguay por 4-1 y luego se estrenó en el Brasileirao con victoria tras derrotar 2-1 al Bahía.

Lea también

Fútbol

Disturbios en el estadio de Atlético Nacional dejan decenas de heridos

Policías y aficionados resultaron heridos en la previa del partido en el que Atlético Nacional iba recibir al América de Cali por la decimocuarta fecha del torneo Apertura

Lea también

Fútbol

Mauricio Soria dejó la dirección técnica de Guabirá

La derrota contra Blooming, el sábado, caló hondo en el club azucarero que llegó a un acuerdo con el profesional cochabambino para poner fin a la relación contractual