Su llegada al país estaba prevista para este sábado (21:30 hb), pero los planes cambiaron. El nuevo delantero de Oriente Petrolero Dayro Moreno dio positivo a coronavirus y se quedó con las maletas listas para abordar el avión. La dirigencia todavía no dio a conocer una nueva fecha para su llegada.  

“El Club Deportivo Oriente Petrolero informa que el jugador Dayro Moreno ha dado positivo a Covid-19”, indicó el club, además detalló que el futbolista se realizó el test para cumplir con el protocolo exigido para viajar a territorio boliviano, desde Colombia.

En el mismo comunicado, la institución refinera explica que será sometido a una prueba Elisa, con el objetivo de conocer en qué etapa de la enfermedad se encuentra. “La llegada que se tenía prevista para esta noche a nuestra ciudad ha sido postergada hasta nuevo aviso”, concluye.

El resto del equipo cumple con la pretemporada en San Antonio, bajo el mando del director técnico, Erwin ‘Platini’ Sánchez.  

Lea también

Oriente Petrolero

Los más de 500 goles de Moreno y Castillo ilusionan en Oriente Petrolero

Las cifras de festejos del colombiano y del nacional entusiasman a cualquiera, anotaron en 270 y 267 oportunidades, respectivamente