Hubo lleno total en el denominado Oriente Fest (ver video al final de la nota), que se llevó a cabo la noche del jueves en Casa Grande, donde Oriente Petrolero presentó a su plantel de jugadores para esta temporada y también reveló el modelo de su uniforme.

Los jugadores fueron ingresando uno a uno a la tarima y fueron aclamados por la parcialidad refinera que respaldo esta actividad en la que también hubo música y sorpresas.

La camiseta oficial del equipo es verde con algunos vivos blancos, mientras que la alterna es blanca con detalles verdes.

A propósito de poleras. Se remató una con la firma de los jugadores y un hincha llamado Marco Hurtado llegó a pagar Bs 5.000 para llevársela.

En el Oriente Fest, no solo estuvieron los jugadores e hinchas, también participaron miembros del cuerpo técnico y la dirigencia, a la cabeza de su presidente Ronald Raldes, quien se mostró optimista con el equipo que viene armando.

“Un equipo dinámico, con mucha presión, que tenga el carácter que necesita el jugador que representa esta camiseta, que es la garra y la actitud, así que creo que todo eso lo tienen ellos, si le sumamos la técnica y parte física, y lo colectivo, sobre todo, creo que vamos a ser un equipo bastante competitivo”, dijo Raldes a los medios de comunicación.

Raldes también dio a conocer que se está analizando con el director técnico Rodrigo Venegas la contratación de dos jugadores más. Recordemos que los refineros incorporaron como refuerzos a Alejandro Torres, Rubén Cordano, Diego Bejarano, Esnaider Cabezas, José Vargas, Kevin Salvatierra, Carlos Áñez, John García y Carlos Ventura.

Oriente Petrolero jugará el torneo Apertura de la División Profesional en el grupo D, junto a Bolívar, Wilstermann y GV San José. Su debut dentro de dos semanas será en Cochabamba ante los aviadores.

Antes, los albiverdes jugarán algunos amistosos más y uno de ellos es el que sostendrán este domingo (19:30) contra Blooming, por la Copa Santa Cruz, en el estadio Tahuichi Aguilera.