Oriente Petrolero se encuentra bastante motivado luego haber goleado a Real santa Cruz por 5-0, en la pasada fecha la Liga Tigo. Ahora los refineros se alistan para recibir la visita de Guabirá, el viernes, a partir de las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la fecha 25 de la misma competencia.

“Entre equipos cruceños siempre es muy duro, va a ser un lindo partido”, expresó el jugador Samuel Guzmán.

El extremo, que ahora juega como lateral, marcó su primer gol con la casaca de Oriente Petrolero en la goleada ante Real Santa Cruz. En ese compromiso comenzó como suplente, luego ingreso en lugar de Hugo Dorrego y con pocos minutos en cancha aportó con un tanto.

“Fue muy lindo, porque fue mi primer gol en Oriente Petrolero y yo desde niño soñaba hacer un gol”, añadió Samuel Guzmán.

Sobre la posición en la que juega ahora, dijo también que a medida que pasan los partidos se va afianzando como lateral y que no le costó mucho adaptarse al puesto. Ahora espera tener más minutos en los partidos que se avecinan.

“Trabajamos para eso, hay que demostrar al técnico que estamos cien por cien y dependerá de él si nos pone o no”, finalizó.

Lea también

Blooming

Pedro Siles, volante de Blooming: “No era por lo que vinimos, queríamos la victoria”

El jugador de la academia cruceña dejó en claro que el objetivo de su equipo era ganar en Tarija a Real Tomayapo y no solo lograr el empate

Lea también

Multideportivo

Villazón, campeón del Nacional de Futsal Femenino Sub-17

En el partido final se impuso al seleccionado de Cochabamba por 4-3. El torneo se disputó en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre