Sergio Galarza no es más director deportivo de Oriente Petrolero. El ‘Mono’ presentó su renuncia al cargo el pasado lunes 24 de julio, debido a que un par de días antes había sido agredido por algunos barrabravas, con ocasión del banderazo, que se realizó el sábado 22 de julio, antes del cotejo ante Independiente Petrolero.

Una fuente confiable, que prefirió el anonimato, informó a DIEZ que Galarza decidió dar un paso al costado porque no sintió el respaldo del directorio, que está a la cabeza de Ronald Raldes.

Galarza habría sido increpado y luego agredido en el campamento del equipo refinero, debido al mal momento que atraviesa el conjunto albiverde, que se encuentra amenazado con el descenso.

Recordemos que, a fines de abril, Galarza también fue agredido por el jugador Henry Vaca en Brasil, cuando en esa oportunidad Oriente Petrolero perdió por 5-0 ante Bragantino, en el marco de la Copa Sudamericana.

En aquella oportunidad el directorio decidió separar del equipo al jugador, que ahora milita en el Maccabi Bnei Reineh de Israel.

También se supo que en las últimas horas renunció el gerente del club Juan Montaño y un par de dirigentes podrían seguir el mismo camino debido a que no comulgan las ideas del actual titular de la institución.

Lea también

Libertad Gran Mamoré

Miguel Mendoza: “Estamos muy confiados que vamos a salir de esta”

El delantero de Libertad Gran Mamoré aportó con un gol en la victoria de su equipo sobre Nacional Potosí, la tarde de este lunes

Lea también

Fútbol

Gran Mamoré venció (3-2) a Nacional Potosí en una espectacular remontada

El equipo beniano perdía por 0-2, pero reaccionó y se quedó con las tres unidades en juego, en partido que cerró la fecha 22 de la Liga Tigo y que tuvo lugar en Trinidad