Una mujer terminó sacando fuerzas para clamar por ayuda y salvar su vida, luego de ser sometida a una golpiza, atacada con una tijera y casi estrangulada con un cinturón por su esposo, quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

El hecho se registró en el departamento de Oruro, y es investigado por el delito de tentativa de feminicidio luego de que el agresor fuera capturado y la mujer rescatada.

La víctima es una mujer de 53 años, quien denunció que se encontraba en su domicilio, cuando en horas de la madrugada llegó su pareja en estado de ebriedad, arremetió a golpes en contra de su humanidad, la atacó con una tijera e intentó estrangularla con un cinturón.

"En tres oportunidades la víctima perdió el conocimiento, pero la mujer logró recuperarse y salir a pedir auxilio. El agresor ya se encuentra aprehendido", explicó el fiscal de Oruro, Aldo Morales Alconini.

PAÍS

Fiscalía investiga a senadora del MAS por presunto enriquecimiento ilícito

Alarcón Farfán es una de las allegadas al expresidente Evo Morales y antes de llegar a la Cámara de Senadores fue alcaldesa de Yunchará