La expresidenta Jeanine Áñez pidió unidad y libertad cuando faltan pocas horas para celebrar la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es el décimo documento de puño y letra de la exmandataria que se publica en su cuenta de Twitter, @JeanineAnez.


“Desde mi injusto encierro, lejos de mi tierra y de los míos pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia en unidad y libertad. En esta Navidad deseo que a cada familia la gracia del nacimiento de Jesús derrame en sus hogares mucha paz, amor y salud. Llevo a todos en mi corazón y en mis oraciones, bendiciones”, escribió en una pequeña nota la exmandataria.


Áñez guarda detención en una cárcel de La Paz desde el 15 de marzo, dos días antes había sido aprehendida en la ciudad de Trinidad en un operativo policial que llevó a capturar también a los exministros Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán. De esa encerrona policial, se salvó el exministro Yerko Núñez, quien hoy se encuentra en la clandestinidad.


La carta de este viernes, fue la última misiva de puño y letra de la exautoridad que coincide con la celebración de la Navidad en todo el mundo.

Lea también

PAÍS

Añez pierde quinto pedido de libertad y tiene nueve audiencias de apelación pendientes

La defensa asegura que "todas estas injusticias" serán parte de los antecedentes que presentarán ante los tribunales internacionales