Dos niños murieron ahogados el martes por la tarde, cuando intentaban recuperar su pelota de fútbol, que cayó a una fosa en la zona Villa Andrani, Distrito 9 (El Alto). Los menores de edad tenían 12 y 13 años.

Los datos indican que ambos jugaban con sus compañeros, cuando el balón entró a una hondonada que se asemeja a una laguna. Uno de ellos trató de sacarlo, pero quedó atrapado, otro ingresó para ayudarlo, pero tampoco pudo salir.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan José Donaire, dijo que una de las hipótesis que se maneja es que los niños no pudieron salir debido a que el terreno era inestable en la orilla de la fosa con agua.

El cuerpo de uno de los niños fue rescatado por un vecino que llegó al sector alertado por uno de los amigos. Después, personal de la Policía y Bomberos coadyuvaron en las tareas para recuperar el segundo cuerpo. Ahora son velados por sus familiares.

Lea también

Santa Cruz

Envían a la cárcel al hombre que flageló a su hija de dos años porque no quiso cenar

La Fiscalía de Yapacaní imputó al acusado por el delito de violencia familiar y doméstica. Fue su pareja quien lo denunció y decidió acabar su relación tras el hecho