La tarde de este viernes 28 de enero, pobladores de la zona de Jove Rancho, en Quillacollo, reportaron que dos cadáveres aparecieron en el río Pihusi, en el límite entre los municipios de Quillacollo y Tiquipaya. Horas más tarde, la Policía llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Según datos preliminares, los cuerpos sin vida serían de dos mujeres y estaban completamente desnudos y a 400 metros de distancia uno del otro.

Existe la hipótesis de que se trate de turistas que fueron arrastradas por la corriente del río que aumentó su caudal debido a las lluvias de los últimos días. Sin embargo, no se descarta que estos cadáveres hayan sido arrojados en el lugar. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para conocer las causas exactas de su muerte.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de la Policía sobre el hallazgo de ambos cuerpos y las causas del deceso de las dos mujeres.

Lea también

PAÍS

Rescatan el cuerpo sin vida de un menor que fue arrastrado por un turbión en Oruro

El fuerte turbión del río Socamani de la ciudad de Oruro arrastró al bebé y a la abuela, que era quien lo cargaba en su espalda