Un incendio cobró la vida de dos personas al interior del cuartel Ingavi en la ciudad de El Alto. El fuego afectó a las viviendas que hay al interior de esa dependencia militar, de acuerdo al reporte de la Unidad de Bomberos.

“Se ha hecho cargo ya la Felcc (Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen), igual estamos coordinando con ellos para que no tengamos problemas legales con el requerimiento fiscal correspondiente. (…) La información preliminar es que la persona adulta sería funcionario de ahí, aparentemente un suboficial”, dijo el comandante de esa instancia, Marco Navia.

Los datos preliminares indican que los cadáveres corresponden presuntamente a un suboficial de entre 40 a 45 años de edad y a un menor de 5 años que sería su hijo. Se investigan las causas del suceso.

La vivienda de presuntamente material prefabricado, “altamente combustible”, ardió por casi tres horas. Los bomberos recibieron la alerta del incendio gracias a llamadas al BOL-110, según datos de radio Fides.

El hecho:


Lea también

Edición Impresa

La peor tragedia vial del año: 34 muertos en accidente en la ruta Potolo-Sucre

“El cuadro aquí es realmente doloroso. Los familiares han llegado hasta el lugar para reconocer los cuerpos. Realmente son momentos dramáticos que se están viviendo”, dijo el director de Tránsito, José Luis Assaf