Representantes de las plataformas ciudadanas afirmaron esta mañana que las 25 personas que fueron aprehendidas el jueves con droga no pertenecen a sus agrupaciones y apuntaron al MAS de armar este caso, en complicidad con la Fiscalía.

Responsabilizan al MAS de perseguir a los que exigen la renuncia del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, que es apuntado por las plataformas de proteger a los miembros del anterior gobierno que incurrieron en irregularidades.

Consultado sobre el tema, el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Henry Cabrera (MAS), calificó las acusaciones de falsas y que forman parte de la guerra sucia que sufre su partido en la campaña electoral. El MAS está ocupado en llevar propuestas a la población y no busca involucrarse en conflictos, señaló.

"Las decisiones que asuma la justicia será respetada y pedimos a los otros grupos políticos que respeten las decisiones judiciales. Esto es parte de la guerra sucia de algunos cívicos y líderes de los partidos que no tienen opción de ganar esta elección, afirmó Cabrera.


Lea también

USTED ELIGE

Cuatro de los jóvenes arrestados en Sucre con sospechas de tener Covid-19

Fueron acusados de portar drogas, entre ellas cocaína y marihuana. Viajaron a Sucre para protestar y exigir la renuncia del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa. No han sido imputados