El ahora exalcalde de La Paz, Luis Revilla anunció que pasará un tiempo en Santa Cruz y después definirá su futuro laboral, tras cerrar una gestión de 11 años al frente del Gobierno Municipal de la sede de Gobierno.

La exautoridad comunicó que junto a su familia se trasladará primero a Cochabamba, donde reside su mamá, y después arribará a la capital cruceña, de donde es oriunda su esposa, Maricruz Ribera.

“Lo he dicho con claridad, estoy yendo a visitar a mi mamá y después iremos a Santa Cruz a disfrutar de la familia de mi esposa”, informó Revilla, quien aseguró que en materia laboral tiene algunas ofertas que debe analizar, una vez que concluya su tiempo de descanso.

La autoridad reiteró que tiene ofertas de trabajo de asistencia en materia de políticas públicas, cuya sede laboral puede ser La Paz o también el interior del país. “Veremos las mejores posibilidades”, añadió.

En relación al tema político y el futuro de su agrupación política, Soberanía y Libertad (Sol.bo), Revilla dijo que se tomará tiempo para ver qué decisiones se asumirá, anticipando una evaluación de los errores y aciertos en este último tiempo.

Lea también

La Paz

Arias ve que imputación en su contra busca que descuide los problemas de la capital paceña

"Nos quieren incomodar y atemorizar para que nuestra atención en vez de estar centrada en cómo solucionar los problemas de ciudad, esté distraída en otras cosas”, apuntó el alcalde electo